Storefront

Condiciones para la Devolución de Repuestos

 

 

Plazo

La devolución de los repuestos debe realizarse dentro de las 48 horas de recibida la mercadería.

 

Estado del producto

El repuesto debe devolverse en perfecto estado y condiciones, en su embalaje original, intacto, sin signos de uso o instalación.

 

Documentación

Es indispensable presentar el comprobante de compra o guía de remisión. 

Cualquier artículo que luego de las 48 horas de recibido, aun cumpla con las condiciones anteriores, puede estar sujeto a un cargo de reposición del 15% a nuestra discreción.

 

Costo de envío

En todos los casos, el costo del envío por devolución corre por cuenta del cliente, y solo se iniciará el proceso de devolución, una vez recibido el artículo en nuestro local desde el cual fue enviado.  

 

 

Articulo Dañado

Si el articulo recibido esta dañado:

En el improbable caso de que su producto llegue dañado, póngase en contacto lo antes posible para que podamos trabajar y resolver el problema. Para ayudarte puedes:

 

1) Tomar una foto del daño.

2) Es importante no instalar ni utilizar el producto dañado.

 

Una vez que los artículos se devuelven, se reciben y hemos inspeccionado el daño, se reembolsara a la persona que originalmente realizo el pedido y lo pago.

 

Tenga en cuenta que, en caso de daño en el proceso de envío, el reclamo debe realizarse al transporte y/o correo elegido y al seguro correspondiente.

 

Cualquier inquietud, puede comunicarse por whatsapp o por mail a [email protected]